CRM para empresas que venden telecos

 

 

Las empresas que comercializan telecos tienen unas necesidades especificas: Terminales, tarifas, valor añadido,...

 

TREBEDE CRM tiene una configuración especial para este tipo de necesidades

¿Y qué?

Pues que consigues tener un control muy fino de todo lo que pasa con clientes, productos, terminales, colaboradores, equipos, comisiones, certificaciones, ... Todo bajo control en una herramienta sencilla.

 

¿No has pensado en escalar? En hacer crecer a la empresa con más colaboradores, más call center, más productos, más marcas. Para eso necesitas estar seguro que tu CRM te lo permite, de que tu CRM trabaja parar ti, para tu tranquilidad, la paz que da saber que tienes la información bajo control.

Piensa cuanto tiempo empleas en cuadrar datos con la información que te dan las operadoras y lo que sería si una herramienta lo hiciera por ti.

 

Colaboradores

Una herramienta profesional donde tus colaboradores suben las ventas para no perder detalle, sabes en tiempo real todo lo que sucede.

Equipos

Organizas los equipos para que cada perfil trabaje en su ámbito, diferentes roles y comunicación simplificada, ahorra tiempo.

 

Comisiones

Incorpora tu marco retributivo para que los cálculos se hagan de forma automática.

Integración

Integración con los CRM de las compañias para sincronizar los estados de las ventas.

 

Certificaciones

Subes las certificaciones y sabes de inmediato las activaciones pendientes, las comisiones, las reclamaciones a realizar, si te falta algún terminal que controlar....

Autofacturas

Realiza las autofacturas automáticamente de tus colaboradores con el marco retributivo sobre las certificaciones teniendo en cuenta las retros.

 

 

Explota la relación con tus clientes, que sean tuyos, no de la marca que representas y aprovecha ese potencial que te pertenece. Vodafone, Yoigo, MasMovil, ...

 

Prueba nuestro CRM para empresas que comercializan telecos

¿Quieres probar nuestra herramienta? Rellena estos datos y recibirás un correo que te da acceso a la demo.