CRM para asesoría energética independiente

Clientes controlados, avisos de renovaciones y documentación ordenada

Muchas asesorías energéticas gestionan los datos de sus clientes en una excel.

Es natural, es el primer impulso.

Pero no te puedes imaginar la paz que te va a traer empezar a utilizar el CRM.

Sabes que tienes los datos controlados, todos los datos, la potencia contratada, la comercializadora, CUPS, la tarifa que le has dado a cada cliente, y todos los datos que necesites, el CRM se personaliza, porque aunque no lo creas cada maestrillo tiene su librillo, cada uno gestiona los datos a su manera, por eso hemos construido un CRM que se adapta a ti, no tú al CRM.

Y lo más importante, lo que se complica en la excel son todas las acciones que realizas con los clientes, contrata, estate atento a la renovación, porque si no te lo levanta la comercializadora, si te pide un cambio de potencia, si renuevo con la misma compañía o lo llevamos a otra comercializadora... Todo esto en el CRM lo tienes controlado, y el CRM te va avisando de renovaciones y de las citas que vayas programando. Y cuando llega el momento, entras en la ficha y ahí tienes todo el historial, para recordar todas las gestiones y tratarlo como se merece.

Y no olvidemos los documentos del cliente, que si Dropbox, o Onedrive o yo qué sé qué solución en la nube o un NAS. Nada tan sofisticado, con el CRM guardas los documentos en la ficha del cliente, facturas anteriores, contratos, recibos, ofertas, y cuando los necesites los tienes en la ficha del cliente. Es así de sencillo.

¿Te imaginas toda la información del cliente a un solo click?

Echa un ojo a este vídeo - 5 minutos que no pierdes en TikTok

CRM para asesorías energéticas

El sector de la eficiencia energética está en auge, instalaciones de autoconsumo, muchas más comercializadoras que hace años, tarifas y precios cambiantes. Tenemos casos de éxito con nuestro CRM para todos los gustos, contáctanos y vemos juntos en lo que te podemos ayudar con nuestro CRM para asesorías energéticas

Con una puesta en marcha casi inmediata, mucho más sencilla de lo que puedas imaginar y con un precio más que aceptable, porque no tenemos la misma estructura que Oracle o Salesforce y eso lo vas a agradecer.

Pruébalo tú mismo

En dos minutos lo tendrás claro